Studio MIOS
Marketing Inmobiliario

ESPECIALISTAS EN

MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

Si tu intención es convertir tu empresa de construcción en un referente del sector inmobiliario, queremos ser parte de ello.


Implementa una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario que te ayude a generar prospectos de calidad y aumentar las ventas, asegurando la continuidad del negocio.


Studio MIOS

INBOUND MARKETING MOBILIARIO

INBOUND MARKETING MOBILIARIO

LA FORMA DE VENDER INMUEBLES

HA CAMBIADO

LA FORMA DE VENDER INMUEBLES HA CAMBIADO

El mercado sigue evolucionando, por eso es tan importante innovar constantemente las estrategias y campañas de los proyectos; es el momento de cambiar la manera en que atraes a tus clientes.

El mercado sigue evolucionando, por eso es tan importante innovar constantemente las estrategias y campañas de los proyectos; es el momento de cambiar la manera en que atraes a tus clientes.

El Inbound Marketing es una metodología de Marketing Digital que se enfoca en dar resultados y aumentar las ventas. Sus pasos y acciones son divididos en etapas de un proceso mayor, que forman lo que llamamos el embudo de marketing.

Esta metodología aplicada y personalizada a las ventas inmobiliarias ayudará a tu empresa constructora, a crear una máquina de crecimiento, implementando herramientas y prácticas que optimizan la adquisición y la relación con los leads, asegurando las ventas inmobiliarias y la continuidad del negocio.

El Inbound Marketing es una metodología de Marketing Digital que se enfoca en dar resultados. Sus pasos y acciones son divididos en etapas de un proceso mayor, que forman lo que llamamos el embudo de marketing.

Esta metodología aplicada y personalizada a las ventas inmobiliarias ayudará a tu empresa constructora, a crear una máquina de crecimiento, implementando herramientas y prácticas que optimizan la adquisición y la relación con los leads, asegurando las ventas inmobiliarias y la continuidad del negocio.

Comunicación Digital

COMUNICACIÓN

Las empresas han cambiado la forma de comunicarse, ahora es imprescindible la claridad, la intención y una descripción clara del producto.

Transformacion Digital

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Inbound Marketing y una presencia omnicanal es una estrategia efectiva que no puede faltar para vender propiedades inmobiliarias.


RENOVACIÓN

La evolución de los medios digitales han renovado la forma en la que vendemos y compramos, por eso es importante estar al día.

¿CONOCES LAS ETAPAS DEL

INBOUND MARKETING INMOBILIARIO?

Desde el momento en que un desconocido entra en contacto con su empresa, comienza un proceso, EL EMBUDO, etapas por las que un cliente potencial debe pasar antes de llegar al departamento comercial.

Veamos en que consisten las etapas del Inbound Marketing para el sector inmobiliario

ETAPAS DEL EMBUDO

ATRAER

Etapa centrada en la atracción de visitantes calificados (posibles clientes) a los canales digitales de la empresa constructora.

CONVERTIR

Fase en la que un visitante se convierte en Lead, al dejarnos sus datos en nuestros canales digitales, redes, formularios, whatsapp, etc.

RELACIONAR

Paso en el que se desarrolla la relación entre la empresa y un prospecto, hasta el momento ideal de tomar una decisión.

ANALIZAR

Proceso en el cual se analiza cada etapa anterior, para evaluar los resultados y optimizar los recursos para continuar efectivamente.

NUESTRA EXPERIENCIA

A través de los años hemos colaborado con distintas estructuras comerciales en empresas de construcción y comercialización de UNIDADES INMOBILIARIAS (Nuevas, usadas y lotes).


Logramos implementar la metodología del embudo de marketing y dirigir de manera efectiva, leads calificados a cada departamento de ventas.


El Inbound Marketing Inmobiliario es una estrategia de larga duración, probada y comprobada por cientos de empresas que han aumentado sus ventas.

COTIZA AHORA MISMO Y AUMENTA TUS VENTAS

Agenda con nosotros una reunión de briefing y diagnóstico, ES GRATIS si haces clic en el siguiente botón

QUIERO UN DIAGNÓSTICO

¿QUIÉNES SOMOS

Y QUÉ OFRECEMOS?

Te ayudamos a alcanzar el éxito de tu proceso comercial, diseñando fases para la adquisición de clientes por medios digitales.


En Studio MIOS generamos prospectos de calidad y te ayudamos a aumentar las ventas.


Somos un Outsourcing especializado en el sector inmobiliario y queremos ser parte del éxito de nuestros aliados, ofreciéndoles un servicio integrado de estrategia y contenido:


-Planificación y estrategia

-Pauta en medios digitale Facebook Ads, Google Ads, Twitter, Tik Tok, Bing, entre otros

-Marketing automation: mail, funnels, landing pages

-Producción de contenido multimedia: fotografía, video, recorrido de inmuebles.

-Vuelos de Drone

-Audio y música

-Administración de redes sociales


Si su empresa ya tiene un departamento de marketing y necesita optimizar sus procesos:


-Asesoramiento personalizado

-Capacitación para equipos

-Planificación e implementación de estrategia


ESCRÍBENOS Y AUMENTA LAS VENTAS DE TU PROYECTO INMOBILIARIO

Contáctanos ahora, solicita un diagnóstico y una cotización para comenzar con tu estrategia lo antes posible.

Al introducir mis datos, afirmo estar consciente de las directrices de la Política de Privacidad de Studio MIOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tomamos en cuenta las necesidades del equipo comercial y entendemos su estructura


Como especialistas en el sector inmobiliario, conocemos la estructura de un departamento comercial y sabemos integrarnos a ello, nuestra principal misión es ofrecerles un servicio integrado de estrategia y contenido para aumentar las ventas.


Nuestra amplia experiencia nos convierte en el aliado perfecto, ya que conocemos los indicadores del mercado en medios digitales.


Entre los procesos que desarrollamos, podemos destacar 3 importantes

Planificación de marketing | Studio MIOS

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

En esta etapa se definen las acciones y los recursos que se utilizarán para las campañas, anuncios, web y post en redes sociales.

Producción de contenido | Studio MIOS

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO

Una vez planificadas las acciones se producen los contenidos, videos, artes, reels, fotos, logos, landing pages, música y locuciones, para impulsar los proyectos.

Distribución masiva de contenido | Studio MIOS

DISTRIBUCIÓN MASIVA

Y finalmente ponemos en marcha las acciones que nos ayudarán a localizar la audiencia adecuada y a tener visibilidad de la empresa y/o los proyectos en venta.

Toda empresa que desarrolla y comercializa propiedades inmobiliarias puede implementar una estrategia de Marketing Digital, y así llegar a su público objetivo más eficientemente, al tiempo que crea relación con nuevos prospectos y fomenta las relaciones con sus clientes.

ALINEAR OBJETIVOS ⬇

La estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario debe alinearse con los objetivos de ventas de la empresa constructora, trabajar con un equipo de marketing que entienda las necesidades del departamento y su funcionamiento es de vital importancia para aumentar las ventas.


Para alinear los objetivos es importante tomar en cuenta 3 factores importantes:

Diagnostico de medios digitales | Studio MIOS

DIAGNÓSTICO

Se debe saber la posición de la empresa dentro del sector inmobiliario local. Nuestro diagnóstico, prepara el terreno para la estrategia.

Marketing y ventas | Studio MIOS

MARKETING Y VENTAS

Creamos flujos digitales con herramientas de marketing todo incluido y CRM, para optimizar los recursos y el tiempo del equipo comercial.

Mas Leads Inmobiliarios | Studio MIOS

MÁS LEADS

El volumen de negocios aumentará inevitablemente. Configuramos embudos de marketing buscando el mejor retorno de inversión.

¿Tu empresa tiene la madurez para implementar una estrategia de

Inbound Marketing Inmobiliario?

Averígualo solicitando una consultoría y diagnóstico de los medios digitales

QUIERO UN DIAGNÓSTICO

⬇ CASOS DE ÉXITO ⬇

A través de los años hemos colaborado con departamentos comerciales de distintas características donde la metodología del Inbound Marketing ha mejorado notablemente su flujo de contactos nuevos y la relación con los mismos, logrando una mejor tasa porcentual de cierre de ventas.


Algunas de las empresas con las que hemos trabajado y sus proyectos:

Desarrollamos la imagen gráfica de 7 proyectos inmobiliarios para venta sobre planos, implementamos el Inbound Marketing Inmobiliario para toda la gestión comercial.

Campañas de Ads por proyecto, con contenido audiovisual de gran impacto.

Se implemento una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario para la comercialización del proyecto, desde la planificiación semestral hasta el desarrollo de todo el contenido audiovisual, social media, mail marketing entre otras acciones.

Se hizo el desarrollo de nombre, logo, manual de marca, materiales gráficos, videos, envios de mail automatizados, entre otras. Pusimos en marcha una estrategia de Inbound Marketing Inmobiliario digital muy efectiva a corto y mediano plazo.

Caso de éxito de contenido de atracción y embudo medio, con estrategia de blog marketing, creación y administración de redes sociales, Facebook y Google Ads para comunicar el proyecto y atraer interesados a sala de ventas.

RESULTADOS OBTENIDOS

Medir los resultados obtenidos a partir del momento en que accionas una estrategia de Inbound Marketing es parte del proceso, así podemos analizar la efectividad de estas acciones.


Les mostramos los resultados que hemos impulsado a partir de la implementación:

$ 69k

DINERO EN ADS

(Inversión en dólares)

Hemos administrado presupuestos grandes y pequeños para campañas de Ads en medios digitales, donde lo más importante es lograr un buen ROI.

10.000%

TRÁFICO WEB

(Tasa de conversión)

Implementamos estrategias de contenidos que han impulsado el tráfico web, incrementando un volumen de visitantes orgánicos.

+ 700%

Generación de leads

(Nuevos leads generados)

Creamos embudos de conversión, que mejora la generación de leads e interesados de manera exponencial y sostenida en el tiempo.

+ 1.900%

ROAS

(Retorno inversión publicitaria)

Hemos impulsado un retorno de inversión aproximado de $1892 pesos por cada $1 peso invertido en publicidad. Demostrando que nuestra metodología aumenta las ventas.

Nuestro servicio es para empresas con proyección de crecimiento, que buscan mejorar sus resultados digitales, que entienden la evolución en la forma de comprar inmuebles, que están dispuestos a invertir y que creen que es posible vender más a través de internet.

"QUE NO SE QUEDEN TUS PROYECTOS EN MAQUETA"

ESPACIO VIRTUAL

UNA OPCIÓN PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Si quieres conocer más sobre esta estrategia, te invitamos a ver este webinar en donde Mónica La Marca y Alejandro Turola presentan las mejores herramientas para el Marketing Digital Inmobiliario

Studio MIOS | Un servicio integral

Hemos desarrollado y puesto en práctica un plan de trabajo efectivo para implementar la estrategia del Inbound Marketing en empresas de construcción y ventas inmobiliarias, que funciona a corto, mediano y largo plazo. Somos expertos en atracción de leads, automatización de procesos y la generación del contenido ideal para cada etapa del embudo y cada proyecto.


Ayudamos a CEO’s, directores, gerentes de ventas y marketing a alcanzar el éxito y presentar una gestión brillante, con estrategias innovadoras y personalizadas. Estamos enfocados en impulsar empresas que buscan mantenerse en el Top of Mind de su público objetivo, crecer y ser un referente en su nicho de mercado.


Si eres gerente comercial de una empresa de construcción o de una inmobiliaria, te invitamos a que solicites un diagnóstico y cotices con nosotros, así tendrás una visión más clara del estado actual de los procesos de marketing y ventas en tu empresa.

¡CONTÁCTANOS!
Studio MIOS Inbound Marketing en Colombia

Studio MIOS 2023 ® Todos los derechos reservados. Centro Empresarial Nou, Ofic 634 | Cajicá Cundinamarca