CONVIERTE TU EMPRESA EN EL LÍDER DEL MERCADO

Si tu intención es convertir tu empresa en un referente de tu sector, queremos ser parte de ello.


Implementa una estrategia de Marketing Digital que te ayude a generar prospectos de calidad y autoridad de marca en internet.


Inbound Marketing

INBOUND MARKETING

El Inbound Marketing es una metodología de Marketing Digital que se enfoca en dar resultados. Sus pasos y acciones son divididos en etapas de un proceso mayor, que forman lo que llamamos el embudo de marketing. Esta metodología ayudará a tu empresa a crear una máquina de crecimiento, implementando herramientas y prácticas que optimizan la de adquisición y la relación con los leads.


¿Quieres saber más?


COMUNICACIÓN

Los medios tradicionales para comunicarnos están en un proceso de cambio constante, adaptándose a la digitalización.

TRANSFORMACIÓN

El Outbound Marketing y el Inbound Marketing son estrategias que no pueden faltar en tu transformación digital.


RENOVACIÓN

La evolución de los medios digitales han renovado la forma en la que vendemos y compramos.

¿QUIERES UNA CONSULTORÍA?

IMPLEMENTA UNA ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Te ayudamos a alcanzar el éxito de tu proceso comercial en medios digitales, diseñando e implementando fases coherentes para la adquisición de clientes.


Studio MIOS es una agencia de Marketing Digital Estratégico para empresas que buscan mejorar sus resultados digitales. Ofrecemos estos servicios:


  • Inbound Marketing
  • Marketing automation: mail, funnels
  • Producción de contenido multimedia: fotografía, video y motion graphics
  • Publicidad pagada: Google, Facebook, Linkedin, Twitter, otros
  • Producción de audio y música
  • Administración de redes sociales


Si su empresa ya tiene un departamento de marketing y necesita optimizar sus procesos, le ofrecemos:

  • Asesoramiento personalizado
  • Capacitación para equipos
  • Planificación e implementación de estrategia


¿Quieres una consultoría?

Contáctanos para una consultoría gratuita de los medios digitales de tu empresa

ALINEAR LOS OBJETIVOS

La estrategia de Inbound Marketing debe alinearse con los objetivos de ventas, trabajando con un equipo que entienda las necesidades de la empresa.

DIAGNÓSTICO

Se debe saber la posición de la empresa dentro del sector comercial en el que se desenvuelve. Nuestra diagnóstico de medios y competencia digital, prepara el terreno para la estrategia.

MARKETING Y VENTAS

Creamos flujos digitales con herramientas de marketing todo incluido para optimizar los recursos y el tiempo del equipo comercial.

MÁS LEADS

El volumen de negocios aumentará inevitablemente. Configuramos embudos de marketing para que la empresa tenga el mejor retorno de inversión.

CONTÁCTANOS

¿CONOCES LAS ETAPAS DEL INBOUND MARKETING?

Desde el momento en que un desconocido entra en contacto con su empresa, comienza un proceso, el embudo divide las etapas por las que un cliente potencial debe pasar antes de llegar al departamento comercial

¿Conoces las etapas?

ETAPAS DEL EMBUDO

A través de los años hemos colaborado con empresas de distintos sectores comerciales, implementado la metodología del Inbound Marketing. Esta metodología está dividida en las siguientes etapas:

ATRAER

Esta etapa está centrada en la atracción de visitantes calificados (posibles clientes) a los canales digitales de la empresa.

CONVERTIR

Fase en la que ocurre la transformación de un visitante en un Lead, por medio de una conversión (toma de datos, formulario).

RELACIONAR

Paso en el que se desarrolla la relación entre la empresa y un prospecto, hasta el momento ideal del abordaje comercial.

ANALIZAR

Se debe analizar el proceso de cada etapa para evaluar los resultados y optimizar los recursos.

SOMOS ESPECIALISTAS

Una de las claves de la especialización es lograr un manejo casi perfecto del KNOW HOW del sector, Studio MIOS ha logrado especializarse en 3 importantes sectores.

| INDUSTRIA | CONSTRUCCIÓN | INMOBILIARIO |

OJO: Si tu empresa hace parte de otro sector comercial NOTE PREOCUPES! El embudo de marketing se adapta perfectamente a cualquier nicho de mercado, entre los cuales podemos destacar:


EDUCACIÓN | SALUD | INDUSTRIAS CREATIVAS | EMPRENDIMIENTOS | MÚSICA Y MÁS

CASOS DE ÉXITO

A través de los años hemos colaborado con empresas de distintos sectores comerciales, implementado la metodología del Inbound Marketing

REVISTA EQUIPAR

Los medios de comunicación especializados tienen una dinámica que se perfecciona cuando se combina con una estrategia de generación de demanda y funnels, así se mantiene en el top of mind de sus lectores y anunciantes.

LA MANSIÓN INVERSIONES

La implementación del embudo de marketing para el sector inmobiliario es una poderosa herramienta que optimiza los recursos digitales y el alcance de la empresa, de esta manera se crea una máquina de adquisición de clientes.

¿Buscando una agencia de Inbound Marketing?

Si estás buscando una agencia para la implementación de una estrategia de Inbound Marketing, quiero que conozcas un poco de Studio MIOS.

Nuestra meta es ser un aliado estratégico para tu empresa y departamento de ventas.


Somos un equipo de creativos con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales, campañas de publicidad online, content, mail marketing y lead nurturing.



Expertos en atracción de leads y automatización de los procesos de adquisición de clientes por medios digitales.

¡CONTÁCTANOS!
Studio MIOS Inbound Marketing en Colombia

Studio MIOS 2021 ® Todos los derechos reservados